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dc.contributor.advisorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.contributor.authorMori Barrientos, Zenaidaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-09T18:59:04Z
dc.date.available2022-11-09T18:59:04Z
dc.date.issued2022-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7035
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo proponer la metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2022; la metodología aplicada es de enfoque mixto, tipo proyectiva, diseño secuencial explicativo bajo un sintagma holístico, los métodos aplicados son el analítico, deductivo e inductivo. Se utilizaron como instrumentos encuestas con 18 preguntas aplicadas a 52 trabajadores del área comercial, y las 4 entrevistas, tales como el gerente comercial, jefe y dos ejecutivos comerciales. Con la finalidad de mejorar y aplicar la estandarización y optimización de procesos. De acuerdo con los resultados de la propuesta (a) la evaluación e implementación de un sistema de bonificación por desempeño a través del método Kaizen, en el cual mejoría la reducción del trabajo innecesario, en la alineación de la colaboración con los trabajadores y la automatización de los procesos. Propuesta (b) implementar el método Kaizen mediante la técnica 5s, nos ayudaría en aumentar la competitividad de los trabajadores, en la mejora de procesos del área comercial a logística, en la reducción de fallas, riesgo en las labores. Y propuesta (c) implementar estrategias correspondientes a la capacitación y motivación mediante la técnica Lean Six Sigma, utilizando DMAIC, en el cual mejoría en el control de procesos, las mejoras se enfocarán a los clientes y mejoraría la calidad de la atención a los clientes, se mejorarían las funciones en un tiempo aproximado de 6 meses el cual se contribuye en la solución de los problemas presentados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subject5Ses_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectKaizenes_ES
dc.subjectLean Six Sigmaes_ES
dc.titlePropuesta de metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2022.es_ES
dc.title.alternativeKaizen methodology proposal to improve productivity in a telecommunications company Lima, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45263890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5345-5098es_ES
renati.advisor.dni43338252
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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