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dc.contributor.advisorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
dc.contributor.authorCerna Monsefú, Ronaldes_ES
dc.date.accessioned2022-11-15T15:44:49Z
dc.date.available2022-11-15T15:44:49Z
dc.date.issued2022-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7074
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: se trata de un estudio cuantitativo, investigación básica o aplicada, diseño correlacional y trasversal. Para este estudio se tomará como población de 500 usuarios que estará en constante observación en el área de emergencia. Para hallar la población objetiva se tendrá en cuenta los criterios de inclusión y exclusión, realizando luego un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para obtener datos de calidad de atención, se realizará mediante preguntas con 23 items que cuenta con 5 dimensiones: elementos tangibles con 4 preguntas, fiabilidad con 4 preguntas, capacidad de respuesta con 6 preguntas, seguridad con 5 preguntas y empatía con 4 preguntas. A estas se calificará en forma de escala numérica de la siguiente forma: bueno 1, malo 2 y regular 3. Para obtener los datos de satisfacción, se realizará mediante preguntas de 16 ítems dividida en 5 dimensiones como: comunicación, clima organizacional, actitud profesional, percepción del paciente y competencia técnica; estas será medidas con una escala ordinal: nunca 1, casi nunca 2, regular 3, casi siempre 4 siempre 5. En este estudio se aplicarán medidas de tendencia central y la prueba T de student para el análisis de los datos, mientras que los antecedentes de la investigación y del estudio serán interpretados y discutidos de los resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeQuality of care of nursing care staff and its relationship with patient satisfaction in the emergency services of a National Hospital of Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44952631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8642-2797es_ES
renati.advisor.dni48832154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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