Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 712.7Kb)
(application/pdf: 712.7Kb)
Fecha
2022-07-24Autor(es)
Valverde Agüero, Daniela Teodora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, de corte transversal. La población de estudio estuvo constituida por 80 usuarios que asisten a un Centro de Salud Mental Comunitario durante el mes de junio. De los cuales se obtuvo una muestra de 66 usuarios. Se utilizó un instrumento Baker adaptado al español para la medición del nivel de satisfacción en atención primaria. Dicho instrumento estuvo constituido por 18 ítems, con preguntas tipo escala Likert, distribuido en las siguientes dimensiones: 1) satisfacción general, 2) cuidados ofrecidos por la enfermera, 3) tiempo dedicado a la atención y 4) la profundidad de la relación enfermera-paciente.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5077]