Procrastinación y estrés en el engagement académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada 2021.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 8.942Mb)
(application/pdf: 8.942Mb)
Fecha
2022-08-19Autor(es)
Zavaleta Oliver, Jenny Marianella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo establecer la relación de la procrastinación y estrés en el engagement académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada 2021. El enfoque fue cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo básica, con alcance correlacional de las variables procrastinación y estrés en el engagement académico. La población fue de 1904 estudiantes de medicina de una universidad privada, la muestra fue de 320 de estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para las tres variables. El análisis de datos se realizó mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman debido a la naturaleza cuantitativa de las variables
Palabras clave
Colecciones
- Doctorado en Educación [114]