Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCespedes Porras, Jacquelinees_ES
dc.contributor.authorVizcarra Asmat, Vanessa del Pilares_ES
dc.date.accessioned2022-12-02T18:27:13Z
dc.date.available2022-12-02T18:27:13Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7311
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar validar un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021. Se realizó un estudio prospectivo, transversal y descriptivo, como técnica de recolección de datos se aplicó un instrumento que se efectuó virtualmente mediante formulario creado en Google forms. Además se realizó la traducción del instrumento con versión original en inglés, siguiendo las etapas de traducción del instrumento al español, la retraducción, prueba piloto, revisión e informe final por comité de especialistas. El instrumento pasó una prueba de confiabilidad con 20 estudiantes mediante la prueba de alfa de Cronbach dando un resultado 0.984 apreciando la fiabilidad del instrumento. Finalmente se aplicó el instrumento validado en una muestra de 567 estudiantes de Odontopediatría I y II y Clínica del niño I y II, obteniendo como resultado una buena percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19. Concluyendo que el instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021, es válido y confiable.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectPandemia del Covid-19es_ES
dc.titleValidación de un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del Covid–19 en estudiantes de odontopediatría, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeValidation of an instrument to measure the perception of online learning during the Covid-19 pandemic in pediatric dentistry students, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44293378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7475-8792es_ES
renati.advisor.dni09336072
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGaravito Chang, Enna Lucilaes_ES
renati.jurorSalcedo Rioja, Mercedes Ritaes_ES
renati.jurorBamonde Segura, Leyla Katherinees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess