Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.124Mb)
(application/pdf: 4.124Mb)
Fecha
2022-12-12Autor(es)
Bravo Arias, Carla Brenda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte masivo puede verse afectado por factores vinculados a la alta demanda de usuarios por causa del incremento de la población, así como la inseguridad ciudadana, la congestión vehicular, el estado físico de las unidades tanto de transporte público como particulares, incumplimiento de las normas de tránsito y, por último, el no contar personal debidamente capacitado para brindar el servicio transporte colectivo; siendo estas las principales razones que pueden tener un impacto negativo en la calidad de servicio que se ofrece a una sociedad en específico.