Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas De Fernández, María Hildaes_ES
dc.contributor.authorBautista Macuri, Lucia Andreinaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-21T00:21:05Z
dc.date.available2023-02-21T00:21:05Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7807
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en san Borja – Lima 2022 para lo cual se utilizó un método hipotético deductivo, un tipo de investigación aplicada y un diseño no experimental en una muestra de 80 pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en san Borja – Lima 2022 a quienes se les aplicó dos cuestionarios que tenían por finalidad medir las variables de investigación, los cuales cumplieron con la validez y confiabilidad correspondientes. Los resultados arrojaron mediante el estadígrafo Rho de Spearman la existencia de un coeficiente de 0.866; así como también una significancia inferior a 0.05 (p=<0.05). Se concluyó que existe correlación positiva y considerable entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en san Borja – Lima 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleCuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022es_ES
dc.title.alternativeHumanized nursing care and its relationship with the satisfaction of post-operative patients in the recovery service in a Private Clinic in San Borja - Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47591135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585es_ES
renati.advisor.pasaporte114238186
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernandoes_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess