CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
View/ Open
Download
(application/pdf: 124.0Kb)
(application/pdf: 124.0Kb)
Date
2022-12Author(s)
Borja Villanueva, Cesar Andrés
Hernández Vergara, Cinthia Maritza
Araujo Farje, Jessica Jazmín
Barzola Loayza, Marya Graciela
Huauya Leuyacc, María Elena
Metadata
Show full item recordAbstract
“En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos
dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene
como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú
– Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un
cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar
de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad
percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel
bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú –
Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria
por la Pandemia del Coronavirus.“
Collections
- SCOPUS [380]