Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArrieta Cordova, Andy Freudes_ES
dc.contributor.authorHuanca Ramos, Erica Marlenees_ES
dc.date.accessioned2023-03-28T04:13:47Z
dc.date.available2023-03-28T04:13:47Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8157
dc.description.abstractLa pandemia mundial causada por el COVID-19, ha obligado a realizar cambios en los protocolos de atención sanitaria de cada país por lo cual se decretaron nuevas medidas que evitaran la propagación y el contagio del virus, teniendo en cuenta estos nuevos lineamientos es necesario realizar estudios sobre la satisfacción del usuario externo relacionado con los servicios de salud durante la pandemia Objetivo: determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y satisfacción de los pacientes atendidos en el Cerfineuro especialistas en el dolor persistente. La muestra estuvo conformada por 80 pacientes de ambos sexos con edad comprendida entre los 20 y 69 años. Se realizó un estudio cuantitativo, aplicativo, correlacional, observacional y transversal. Se utilizaron dos instrumentos, el cuestionario SERVERF y la escala de afecto positivo y negativo PANAS. Resultados: Existe relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción con una significancia del .000 y un nivel de correlación moderada del ,553 directamente proporcional con signo positivo. Conclusiones: Existe relación moderada entre la calidad de servicio con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y la satisfacción de los pacientes atendidos en el Cerfineuro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad del servicio con las medidas de bioseguridad contra el covid-19 y satisfacción de los pacientes atendidos en cerfineuro: especialistas en dolor persistente 2021es_ES
dc.title.alternativeQuality of service with biosecurity measures against covid-19 and satisfaction of patients treated at cerfineuro: specialists in persistent pain 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineTecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44423081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-3318es_ES
renati.advisor.dni10697600
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline916116es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorLovato Sánchez, Nita Gianninaes_ES
renati.jurorUribe Alvarado, María Victoriaes_ES
renati.jurorAuris Quispe, Marleny del Rosarioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.02es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess