Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario interno atendido en la central de esterilización del Hospital II-1 Moyobamba, 2023
Fecha
2023-03-12Autor(es)
Gómez Arévalo, Raquel del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es analizar la relación
de calidad de atención y las satisfacciones percibidas por el
personal de enfermería en la Central de Esterilización del
Hospital II-1 Moyobamba Perú 2023. El trabajo es cuantitativo
porque se llevará a cabo la recopilación sistemática de
información numérica y el análisis de la información mediante
procesos estadísticos, ya que la recopilación de datos se utiliza
para mostrar las hipótesis de apoyo y describir la calidad o
características para determinar el resultado de la muestra de
roles. población. El tipo de investigación corresponde a una
encuesta básica. Dependiendo del alcance, será descriptivo,
relevante. El diseño será utilizado: No experimental ya que las
variables no serán manipuladas deliberadamente para el
análisis, serán utilizadas en un ambiente natural o real. La
población estará conformada por 356 profesionales y no
profesionales de enfermería, de los cuales 141 serán
enfermeros y 215 serán técnicos de enfermería del Hospital
Moyobamba II-1, quienes serán seleccionados en base a
criterios de inclusión y exclusión.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5077]