Sistema de workforce management para mejorar la planificación y programación del personal en el área de planeamiento en una empresa call center.
Fecha
2023-04-28Autor(es)
Villaorduña Ñahuis, Juan Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este informe tiene como propósito detallar la
contribución que he realizado con mi experiencia profesional en
el trascurso de mi carrera y las responsabilidades que he
asumido en la en la empresa multiservicios ELITH SAC. Como una implementación y selección de un software y hardware que
contengan los estándares establecidos en la normativa ISO
12647 teniendo como objetivo eliminar la merma en el material
impreso o producto terminado, con el fin de compensar sus
insuficiencias y expectativas de una manera más efectiva y
satisfactoria. Garantizando una producción eficiente y
consistente.
Como metodología utilice para el análisis de software y
hardware, aplique la metodología de SHERPA y respaldándome
de las siguientes teorías Sistemas, Calidad, Colas, Habilidades
Blandas, Decisión, Cibernética que fueron fundamental para la
decisión de la adquisición.
Con la implementación del software Spectro Connect. Se ha
mejorado significativamente la visibilidad y el monitoreo de los
trabajos realizados, Esto nos permite solucionar problemas
operativos de manera más rápida y eficiente. Además, la
capacitación proporcionada a los usuarios clave, ha garantizado
una implementación eficiente y un uso efectivo del software.
Posterior mente como conclusiones en la implementación del
software, hardware y los estándares de la ISO 12647-2/1647-7
en Multiservicios Elith S.A.C. ha sido satisfactoria y ha
contribuido significativamente en mejorar continuamente de las
técnicas de la fabricación de los productos o servicios ofrecidos
a clientes externos. Se recomienda continuar monitoreando y
mejorando los procesos que se tiene homologados por la
empresa.