Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
Fecha
2023-02-16Autor(es)
Arzapalo Taquire, Jessenia Alejandra
Zarabia Mayta, Lady Sara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de
usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma
del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel
de satisfacción de usuarios en la atención general en el
establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa
Anita 2022. El método utilizado fue el deductivo, de enfoque
cuantitativo, básica y de diseño no experimental. Este estudio
estuvo conformado por una población de 3000 usuarios, de la
que se estudió una muestra de tipo probabilístico conformada
por 340 usuarios aplicándose una encuesta a través de un
cuestionario compuesto por 20 indicadores: 03 para empatía, 05
para capacidad de respuesta, 04 para seguridad, 04 para
confiabilidad y 04 para tangibles. Al evaluar el nivel de
satisfacción resultó un nivel de Totalmente satisfecho.
Igualmente, para sus dimensiones como empatía, capacidad de
respuesta, seguridad, confiabilidad y tangibles con niveles de
Totalmente satisfecho en cada uno de ellos. La conclusión a la
que se arribó es que los usuarios atendidos en el establecimiento
farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita se mostraron
Totalmente satisfechos en un 74,7%.
Palabras clave
Colecciones
- Farmacia y Bioquímica [1005]