Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Díaz, Juana Marivel
dc.contributor.authorCiqueiros Durand, María Carole
dc.contributor.authorValverde Adan, Miluska Geraldine
dc.date.accessioned2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:25:24Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9129
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de diseño no experimental, ya que no hubo manipulación de las variables, de corte transeccional y nivel correlacional. La población está conformada por 44 colaboradores del área de ventas. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento desarrollado fue un cuestionario compuesto por 32 ítems con una escala de medición ordinal (Likert), utilizando para el procesamiento de los datos el programa SPSS. Los resultados evidenciaron que un 40.9% de colaboradores perciben que el marketing digital es de nivel medio y la gestión de ventas es de nivel alto. Además, las variables se relacionan significativamente (0,000 < 0,05) y el coeficiente Rho de Spearman de 0.632 muestra una relación buena y positiva. Se concluye que, a medida que el marketing digital aumente su nivel, el nivel de la gestión de ventas se irá incrementandoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectCalzadoes_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and sales management in a footwear company, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni09673188
renati.author.dni72755934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.advisor.dni26714734
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess