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dc.contributor.advisorZamalloa Vilchez, Leonidas
dc.contributor.authorTrujillo Mejia, Nicolle Angela
dc.contributor.authorRamos Susli, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-08-08T22:22:41Z
dc.date.available2023-08-08T22:22:41Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9133
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se direcciona a estudiar una relación importante del aspecto financiero y rentable de la empresa de Servicios, es por ello que se planteó como objetivo general establecer el impacto de la gestión de cobranza en el estado de situación financiera de la empresa de Servicios, Lima en el año 2022; para lo cual fue necesario establecer los precedentes de investigación, así como las teorías relacionadas a las variables que son el foco a estudiar, asimismo se establecieron los lineamientos metodológicos para resolver el objetivo general propuesto en este estudio; la estructura metodológica consta de la metodología deductiva, cuantitativa de enfoque, un estudio aplicado y un diseño no experimental, como técnica se contempla la encuesta, la cual permitirá obtener la información necesaria a través de los cuestionarios que fueron aplicados a 43 colaboradores contables, administrativos y operativos de la empresa de Servicios. Se concluyó que la variable gestión de cobranza se relaciona con la variable situación financiera; de acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman (0,676); indicando una relación positiva y significativa; así mismo, este coeficiente permitió la aceptación de la hipótesis alterna (hipótesis general).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión contablees_PE
dc.subjectGestión de cobranzases_PE
dc.subjectSituación Financieraes_PE
dc.subjectEmpresa de Servicioses_PE
dc.subjectMétodo COSO IIes_PE
dc.titleGestión de cobranza y su impacto en el estado de situación financiera de la empresa de Servicios, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeCollection management and its impact on the statement of financial position of the service company, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72526486
renati.author.dni76857480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8603-7362es_PE
renati.advisor.dni08656893
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline411136es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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