Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
Fecha
2023-06-08Autor(es)
Canchanya Ruiz, Mirella Margarita
Godoy Alcarraz, Stefanie Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el respectivo trabajo de investigación se analizará la
Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de
prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin
de conocer el dominio de la mercadotecnia promocional en el
mercado. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada no experimental de diseño descriptivo,
correlacional y un corte transversal, se ha realizado como
instrumento de recolección de datos el cuestionario teniendo
como muestra 43 empresas exportadoras de prendas de alpaca.
Para el análisis del procesamiento de resultados se aplicó el
software SPSS de versión 25. Se concluye con la investigación
según las demostraciones estadísticas que la mercadotecnia
promocional existe una relación significativa con la
exportación de prendas de alpaca, es decir que es moderada
positiva. Teniendo como correlación una Rho Spearman
rho= 0,465, rechazándose la hipótesis nula.