Proposición de implementación de una herramienta CRM para optimizar la administración comercial en una compañía privada, Lima 2022
Abstract
El estudio tuvo como propósito plantear la implementación de
una herramienta CRM para perfeccionar la gestión comercial en
una compañía privada, Lima 2022. La sistemática manejada se
encuadró en el enfoque combinado, de tipo proyectivo, con un
boceto secuencial interpretativo, sintagma holístico y la usanza
de los métodos metódico, razonado e inductivo. La populación
estuvo concordada por 48 empleados del área de
comercialización de productos cerámicos y 4 sujetos informantes
de los mandos. La pericia e instrumentales utilizados
corresponden a la investigación y las audiencias.
Los efectos demuestran que la propuesta de implementación de
una herramienta CRM permite aumentar las ventas a través de
los diversos canales de atención, manteniendo a los clientes con
programas de fidelización, así mismo manteniendo la
comunicación de manera adecuada, todos estos ayudan a la
salida de la enigmática presentada. Posteriormente, se consumó
que, mediante el desempeño de los designios planteados, se
optimarán las ventas durante los próximos 7 meses, con
programas de fidelización para la compra de productos con
mayor frecuencia y la comunicación con ellos de manera más
fluida y continua