Análisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022
Fecha
2023-08-28Autor(es)
Ruiz Aguirre, Ruby Stella
Juana María, Gómez Vásquez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la
educación e-learning en los programas académicos de la Policía
Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo
fenomenológica con enfoque cualitativo, en busca de dar respuesta a
las necesidades de tipo formativo que se desarrolla en la Dirección
Nacional de Escuelas, la cual tuvo como objetivo general identificar
cómo se desarrolla la doctrina de la educación E-Learning de la Policía
Nacional de Colombia, trabajo que permitió la participación expertos
temáticos para identificar las categorías requeridas en el desarrollo del
proceso investigativo y se logró priorizar las categorías con más
necesidad de investigación. De los resultados obtenidos se puede
identificar que no existe unos lineamientos claros en materia de
formación E-learning, y la doctrina para este modelo de formación está
supeditada a los manuales, guías y lineamientos establecidos por la
vicerrectoría de educación continuada de la Dirección Nacional de
Escuelas, de igual manera se hace necesario adoptar políticas claras que
permitan no solo a docentes sino a estudiantes poder tener claridad en
la forma de llevar a cabo esta modalidad de formación y de igual
manera tener aspectos claros en materia de doctrina por parte de la
comunidad académica con el fin de ser transmitida de generación en
generación