Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorRuiz Aguirre, Ruby Stella
dc.contributor.authorJuana María, Gómez Vásquez
dc.date.accessioned2023-11-07T17:19:28Z
dc.date.available2023-11-07T17:19:28Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9789
dc.description.abstractLa tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la educación e-learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo fenomenológica con enfoque cualitativo, en busca de dar respuesta a las necesidades de tipo formativo que se desarrolla en la Dirección Nacional de Escuelas, la cual tuvo como objetivo general identificar cómo se desarrolla la doctrina de la educación E-Learning de la Policía Nacional de Colombia, trabajo que permitió la participación expertos temáticos para identificar las categorías requeridas en el desarrollo del proceso investigativo y se logró priorizar las categorías con más necesidad de investigación. De los resultados obtenidos se puede identificar que no existe unos lineamientos claros en materia de formación E-learning, y la doctrina para este modelo de formación está supeditada a los manuales, guías y lineamientos establecidos por la vicerrectoría de educación continuada de la Dirección Nacional de Escuelas, de igual manera se hace necesario adoptar políticas claras que permitan no solo a docentes sino a estudiantes poder tener claridad en la forma de llevar a cabo esta modalidad de formación y de igual manera tener aspectos claros en materia de doctrina por parte de la comunidad académica con el fin de ser transmitida de generación en generaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDoctrinaes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectEducación informales_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectDisciplinaes_PE
dc.titleAnálisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022es_PE
dc.title.alternativeAnalysis of the doctrine for E-Learning education in the academic programs of the National Police of Colombia 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.cext65.631.957
renati.author.cext1.110.471.644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131487es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Rita
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorHerrera Álvarez, Angela María
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess