Estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en la empresa BABEL SAC, Lima 2023.
Fecha
2023-09-07Autor(es)
Chavez Cabrejos, Javier Brayan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio propuso estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en BABEL SAC, Lima 2023. La metodología empleada incluyó la descentralización, estandarización y automatización como enfoques clave. Se diseñaron flujos de trabajo, políticas de comisiones y se implementaron KPIs para alcanzar y mejorar los objetivos establecidos. El estudio demostró que estas estrategias, respaldadas por un diagnóstico cuantificable de brechas técnicas e impacto, lograron mejoras significativas. Se diseñaron políticas de comisiones que aumentaron la transparencia en el cálculo y pago, se implementaron estrategias para eliminar los cuellos de botella y se utilizaron KPIs para medir los resultados. Además, se logró la automatización del proceso de cálculo mediante herramientas informáticas. Estas mejoras permitieron optimizar la eficiencia y la efectividad del proceso de comisiones, generando beneficios tanto para la empresa como para los colaboradores.