• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Rodas, Yessica Socorro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30) Mendoza Rodas, Yessica Socorro; Gardi Melgarejo, Victoria
    Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiempo de atención, tanto en los procesos empleados como en el sistema que se maneja, asi también los turnos de las citas que no son respetados tanto doctores como pacientes, además las diversas funciones que realiza cada operador. En dicho estudio se empleó el método holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, asimismo se aplicó teorías que facilitarán el desarrollo de la propuesta. El problema descrito está relacionado con la calidad de atención, servicio al cliente, el tiempo de espera, estrés laboral, la eficiencia y eficacia en la atención, por ende en la solución se planteó actividades, como formulación de un cuestionario de satisfacción que será enviado a los pacientes, se propone un sistema de software: agenda, caja y facturación, se elaboró un flujograma de como era antes la atención y como deberia ser, se plantea un bosquejo de distribución de áreas del nuevo proyecto, creando nuevas expectativas para el cliente.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo