Listar por palabra clave "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 50
-
Accesibilidad y satisfacción del usuario con discapacidad motora que acude al servicio de terapia física de una clínica privada, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-12)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo que determinar la relación que existe la accesibilidad y la satisfacción del usuario con discapacidad motora que acude al servicio de terapia física de una Clínica Privada. -
Calidad de atención de enfermería y nivel satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital especializado, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-04)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene el objetivo de determinar qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y el nivel satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia de un hospital especializado, 2022; ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-10)Acceso abiertoObjetivo: El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área de emergencia del Hospital Nacional Vitarte en Setiembre-noviembre 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-19)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad de atención de enfermería y el nivel satisfacción del usuario en el área de Emergencia del hospital Nacional Vitarte 2023; es un ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el centro de salud mental comunitario de la Red Huarochirí, Lima - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-18)Acceso abiertoSiete de cada 10 peruanos están experimentando problemas de salud mental por la pandemia del coronavirus, según el Ministerio de Salud. Los síntomas más comunes son los relacionados con la ansiedad y la depresión, muchas ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, centro de salud la Huayrona, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-04)Acceso abiertoEsta tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Este. Es una investigación del tipo aplicada, de diseño no experimental ... -
Calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del Centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del centro de Salud Mental Comunitario ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abierto“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)Acceso abiertoConocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-28)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-11-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-02)Acceso abiertoEn este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis del Hospital Nacional de Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis.Justificación: El estudio mediante sus resultados aportará información importante para ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos en la unidad de hemodiálisis de un hospital del Callao, 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-05-19)Acceso abiertoObjetivo: determinar cuál es la relación entre calidad de cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos en la unidad de hemodiálisis de un hospital del Callao, 2024. Metodología: la investigación tendrá ... -
Calidad de cuidado enfermero y su relación con la satisfacción de los usuarios externos del centro de salud mental comunitario Lima - Perú 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)Acceso abiertoAnalizar la relación de la calidad de cuidado enfermero y la satisfacción de los usuarios externos de un Centro de Salud Mental Comunitario Lima - Perú 2024. Material y método: enfoque cuantitativo; debido a que se ... -
Calidad de los Procesos Centralizados de esterilización y Satisfacción del usuario Interno en el Complejo Hospitalario Alberto Barton, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSiendo importante valorar las estrategias de seguridad del paciente con procesos centralizados de esterilización, se realizó el presente estudio descriptivo, transversal, de enfoque cuantitativo, con el objetivo de ... -
Calidad de servicio asociada a la satisfacción del usuario en el area de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del instituto nacional materno perinatal 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-12)Acceso abiertoEl trabajo de indagación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del Instituto Nacional Materno Perinatal -
Calidad de servicio del profesional de enfermería y satisfacción del usuario apendicectomizado en una clínica privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio del profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario apendicectomizado. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de ...