Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Muñoz, Erika Ruth
dc.contributor.authorMachacuay Jaramillo, Richard Yhan
dc.date.accessioned2024-08-28T13:23:41Z
dc.date.available2024-08-28T13:23:41Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11811
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023. Se realizó un estudio hipotético deductivo, cuantitativo, aplicada, observacional, analítico, transversal, prospectivo. La población y muestra fueron 155 odontólogos y empleó un instrumento validado por juicio de expertos. En los resultados el tipo de estrategia de segmentación más usada por los odontólogos para captar pacientes es casi siempre brindar tratamientos dirigidos a un grupo poblacional en especial con 46,5%. Según el tipo de estrategia de producto más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces el posicionamiento del producto con 47,1%. Según el tipo de estrategia de precio más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces el descuento por pago al contado con 40,6%. Según el tipo de estrategia de promoción más usada por los odontólogos para captar pacientes es a veces por llamadas telefónicas con 42,6%. Según el tipo de estrategia de publicidad más usada por los odontólogos para captar pacientes es siempre el uso de volantes con 45,2%. Según el tipo de estrategia de e-marketing más usada por los odontólogos para captar pacientes es casi siempre en facebook con 45,2%. Finalizando que la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para captar pacientes es el posicionamiento del producto con 47,1%. Concluyendo que la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes es la estrategia del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercialización de los servicios de saludes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing más usadas por odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023es_PE
dc.title.alternativeMarketing strategies most used by dentists for attracting patients in private dental offices in Chaclacayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72013380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0959-7117es_PE
renati.advisor.dni40100819
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorTorres Pariona, David Arturo
renati.jurorSchwan Silva, Ignacio Segundo
renati.jurorMurga Torrelli, Nelly Araceli
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess