Buscar
Customer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
La inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras ...
Acceso abierto
Programa de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes de un supermercado en el distrito de San Isidro, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general formular estrategias del marketing experiencial para mejorar la fidelización con los clientes de un Supermercado en el distrito de San Isidro, 2018, debido ...
Acceso abierto
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)
La presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ...
Acceso cerrado
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)
La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ...
Acceso abierto
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)
El presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)
El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-10)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación
del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño
no experimental y ...
Acceso abierto