Listar Administración y Dirección de Empresas por título
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Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoSe ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ... -
Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar ... -
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ... -
El uso de las plataformas digitales para mejorar la calidad de servicio en el RENIEC-Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa misma necesidad de optimizar la calidad de servicio del ciudadano que acude a las oficinas del RENIEC en Lima Metropolitana, se dio el inicio al estudio de investigación con el fin de saber realmente que se requiere ...