Institutional Repository
    • español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Principal UWiener
  • Tesis de pregrado
  • Ingeniería y Negocios
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Search
  •   DSpace Principal UWiener
  • Tesis de pregrado
  • Ingeniería y Negocios
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Propuesta de implementación de la metodología kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, lima 2022. 

Perez Rivera, Paola Juana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
La investigación tuvo como objetivo implementar la metodología Kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos lima 2022. 

Farfán Cavero, Grace Karolina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
El presente estudio titulado Propuesta de mejora de calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos, Lima 2022, tuvo como objetivo desarrollar propuesta para mejorar la calidad del servicio en el laboratorio ...
Acceso abierto
Thumbnail

Herramientas de mejora continua para fortalecer la Gestión Administrativa en una empresa privada de servicios, Lima 2022. 

Tacza Pacheco, Carol Pamela (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
La presente investigación empleó a metodología empleada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e ...
Acceso abierto
Thumbnail

Herramientas de mejora continua para optimizar la gestión administrativa del área de Transporte de una Entidad Pública, La Molina 2022. 

Prada Santamaria, Yenny Ivone (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
Se evidencia que las propuestas: gestionar el conocimiento de los colaboradores en general, permitirá resolver el incumplimiento de las políticas establecidas por parte del área de RRHH sobre los beneficios sociales del ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta de mejora continua para el área de atención al cliente en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. 

Sifuentes Mautino, Luis Angel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-22)
En este trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general, proponer metodologías de mejora continua para el área de atención al cliente, en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. La investigación se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022. 

Martinez Alarcon, Carlita Katherine (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
Esta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta de metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2022. 

Mori Barrientos, Zenaida (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
El estudio realizado tuvo como objetivo proponer la metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2022; la metodología aplicada es de enfoque mixto, tipo proyectiva, diseño ...
Acceso abierto
Thumbnail

Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. 

Gonzáles Rey, Cinthya Milagros (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)
En el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ...
Acceso abierto

Contact Us:  repositoriodigital@wienergroup.com

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorFarfán Cavero, Grace Karolina (1)Gonzáles Rey, Cinthya Milagros (1)Martinez Alarcon, Carlita Katherine (1)Mori Barrientos, Zenaida (1)Perez Rivera, Paola Juana (1)Prada Santamaria, Yenny Ivone (1)Sifuentes Mautino, Luis Angel (1)Tacza Pacheco, Carol Pamela (1)Subject
Mejora continua (8)
5S (2)Atención al cliente (2)Control (2)Gestión administrativa (2)Procedimientos (2)Requerimientos (2)Calidad (1)Calidad de servicio (1)Capacitación (1)... View MoreDate2022 (8)

Contact Us:  repositoriodigital@wienergroup.com