Buscar
Propuesta de la metodología BPM para fortalecer la gestión de calidad en el servicio de radiología, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer la metodología BPM para fortalecer la gestión de calidad en el servicio de radiología en una empresa del sector salud, Lima 2022. La metodología utilizada se enmarca ...
Acceso abierto
Reingeniería de procesos para mejorar el servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
La presente investigación tuvo como objetivo, proponer una reingeniería de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018.
La investigación fue de carácter holístico, ...
Acceso abierto
Procesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)
La investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología Kaizen para la mejora del proceso de compras de una entidad pública, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
La investigación titulada “Aplicación de la metodología Kaizen para la mejora del proceso de compras de una entidad pública, Lima, 2018” tuvo como objetivo establecer mejoras en el proceso de compras de una entidad pública ...
Acceso abierto
Propuesta de la metodología Kaizen para mejorar la calidad del procedimiento de solicitud de informes técnicos en una entidad pública del sector energía, Lima - 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25)
La presente investigación de título “Propuesta de la metodología Kaizen para mejorar la calidad del procedimiento de solicitud de informes técnicos en una entidad pública del sector energía, Lima - 2018”. El método de ...
Acceso abierto
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25)
En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional ...
Acceso abierto