Search
Now showing items 1-10 of 27
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)
El presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ...
Acceso abierto
CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y ADHERENCIA DE LAS GESTANTES A SU CONTROL PRENATAL EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL ACAPULCO – DIRESA CALLAO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-24)
In the report of the research entitled Quality of Attention of the Obstetrics Professionals and Adherence of the pregnant women to their prenatal control in the Acapulco Health Center – Callao, the objective was to ...
Acceso abierto
CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y ADHERENCIA DE LAS GESTANTES A SU CONTROL PRENATAL EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL ACAPULCO – DIRESA CALLAO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-06-30)
En el informe de la investigación denominada Calidad de Atención del Profesional de Obstetricia y Adherencia de las gestantes a su control prenatal en el Centro de Salud Acapulco – Callao, se consideró como objetivo ...
Acceso abierto
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA AL USUARIO EXTERNO EN LA DIVISIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL NACIONAL POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LUIS NICASIO SÁENZ, AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-07-20)
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención brindada al usuario externo de la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP. Luis N. Sáenz. ...
Acceso cerrado
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Hospital Regional de Ica, Marzo 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
Metodología: Estudio descriptivo, nivel no experimental, diseño
correlacional, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra conformada por 93 usuarios externos del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y la calidad de atención del Servicio de Laboratorio Clínico en el Hospital de la Solidaridad Tacna, enero del 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-20)
El estudio fue una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de un nivel correlacional, de diseño no experimental - transversal. La población estuvo formada por pacientes de nacionalidad peruana y extranjera ...
Acceso cerrado
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-30)
En el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la ...
Acceso abierto
Atributos de la Atención Primaria de Salud y percepción en la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-19)
La investigación contempló como propósito Determinar la relación entre el cumplimiento de los atributos de la atención primaria de salud y la percepción de la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022; para ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)
La gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ...
Acceso restringido
TIC en salud y calidad de servicio en un hospital de Lima Sur, Villa Maria del Triunfo, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-23)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre tecnología de la información y la comunicación en salud y calidad de servicio en un hospital de Lima sur, este hospital se encuentra en Villa María ...
Acceso abierto