Search
Now showing items 1-3 of 3
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Y SU RELACIÓN CON LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CARBONELL DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO TOLIMA, COLOMBIA - AÑO 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-12)
La investigación fue de tipo cualitativa con un enfoque descriptivo correlacional y donde se tomó una muestra correspondiente a 30 estudiantes. Para el análisis de la información se utilizó estadística descriptiva y para ...
Acceso abierto
EL MODELO PROPUESTO POR VAN DIJK Y KINTSCH Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL INSTITUTO AGRÍCOLA DE CHARTA EN EL MUNICIPIO DE CHARTA EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER – COLOMBIA 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Este trabajo de investigación “El Modelo propuesto por Van Dijk Y Kintsch y la comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado del Instituto Agrícola De Charta (ITA) en el Departamento De Santander – Colombia ...
Acceso abierto
EL MODELO PROPUESTO POR VAN DIJK Y KINTSCH Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL INSTITUTO AGRÍCOLA DE CHARTA EN EL MUNICIPIO DE CHARTA EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER – COLOMBIA 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Este trabajo de investigación “El Modelo propuesto por Van Dijk Y Kintsch y la comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado del Instituto Agrícola De Charta (ITA) en el Departamento De Santander – Colombia ...
Acceso abierto