Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de aprendizaje y Satisfacción estudiantil en discentes de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-16)
El presente trabajo se realizó con el objetivo de conocer la
relación entre las estrategias de aprendizaje y la satisfacción
estudiantil en discentes de una universidad de Lima, 2023. Para
ello desarrolló una metodología ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de medicina de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la
calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del
usuario.
Metodología: La investigación adoptó el enfoque
cuantitativo y método hipotético-deductivo y es de ...
Acceso abierto
Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-31)
La presente investigación se enfoca en la necesidad de estimar
las deficiencias identificadas en la atención de las necesidades y
derechos de los docentes que trabajan en la Escuela Nacional de
Formación Profesional ...
Acceso abierto
Comunicación terapéutica de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de medicina del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-08)
Objetivo: Determinar la relación que entre comunicación
terapéutica de enfermería y satisfacción del paciente del
servicio de medicina del Hospital Regional Honorio
Delgado Espinoza de Arequipa, 2023.
Metodología: ...
Acceso abierto
Percepción de la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios internos del gobierno regional, Apurímac, Perú 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la percepción de la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno del gobierno regional, Apurímac, 2023. Corresponde ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de medicina de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería
y la satisfacción del usuario. Metodología: La investigación adoptó el enfoque cuantitativo y
método hipotético-deductivo y es de ...
Acceso abierto
Relación entre la Educación Virtual y el Nivel de Satisfacción de los estudiantes de una Universidad peruana, 2023
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-07-15)
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la
educación virtual y el nivel de satisfacción de los estudiantes en
una universidad peruana en el año 2023. La metodología
adoptada se basó en el método ...
Acceso abierto