Search
Now showing items 1-8 of 8
EL USO DE LA HERRAMIENTA JCLIC COMO APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL DE CARRETO-COLOMBIA 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-12)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la herramienta JCLIC en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Departamental de Carreto-Colombia ...
Acceso abierto
LA PLATAFORMA VIRTUAL RUNACHAY Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO “DESARROLLO ORGANIZACIONAL” EN LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-18)
La investigación que aquí se presenta bajo el título de “La Plataforma Virtual Runachay y el rendimiento académico en el curso “Desarrollo Organizacional” en los alumnos de la Universidad Norbert Wiener, 2018”, tuvo como ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de 9º de Básica Secundaria en instituciones educativas de El Carmen de Bolívar – Colombia
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-12)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de 9º de educación básica secundaria. Para ello se aplicó una investigación cuantitativa ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DEL INSTITUTO “DANIEL ALCIDES CARRION“, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
La presente investigación, tiene por objetivo general, determinar la relación entre V1 V2, en los estudiantes de la especialidad de fisioterapia del Instituto Daniel A. Carrión, se trabajó todos los lineamientos metodológicos, ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DEL COLEGIO LA NUEVA FAMILIA EN EL AÑO 2015.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
La finalidad del presente estudio busca determinar la importancia que cumplen las estrategias pedagógicas como acciones o procedimientos intencionales que repercuten en los procesos de aprendizaje y que conlleva a ...
Acceso abierto
INTEGRACIÓN DE ALGUNAS TIC EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE INGLÉS Y DETERMINACIÓN DE SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO REFLEJADO EN LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE GRADO UNDÉCIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, BOGOTÁ, COLOMBIA, EN LA PRUEBA TIPO ICFES SABER 11, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-20)
El objetivo de este estudio es determinar si la integración de algunas TIC en el proceso de aprendizaje en el área de inglés ejerce o no un impacto sobre el rendimiento académico reflejado en los resultados obtenidos en ...
Acceso abierto
Incidencia de las Estrategias de Aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes del Programa de Enfermería UDES Universidad de Santander Bucaramanga 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-17)
Las Estrategias de Aprendizaje son herramientas que pueden influir en los resultados escolares, haciendo especialmente referencia al nivel universitario. Esto debido a que las variables que condicionan el rendimiento ...
Acceso abierto
Aplicación del Programa de Articulación Educativa y su relación con el desarrollo profesional de los egresados de la Institución Universitaria Antonio José Camacho en la ciudad de Cali, Colombia, 2012 - 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-19)
La educación superior juega un papel determinante en el desarrollo del ser humano en todas sus dimensiones. De la efectividad de ella, depende que se alcancen los objetivos y metas de los egresados. El éxito de los egresados ...
Acceso abierto