Listar Maestría de Gestión en Salud por título
Mostrando ítems 153-172 de 197
-
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-07)Acceso abiertoObjetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital Público Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-26)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de ddeterminar la relación entre el nivel de satisfacción en el desempeño laboral de las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos de un Hospital ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-30)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del ... -
Oferta de servicios y satisfacción del usuario externo del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa, Lima - Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-24)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la oferta de servicios imagenológicos (OSI) y la satisfacción del usuario externo (SUE) del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa en Lima-Perú durante el 2021. Métodos: ... -
La percepción de calidad de atención del personal de enfermería con relación a la satisfacción de los padres en el servicio de emergencia del Hospital de Emergencias Pediátricas Lima – Perú, 2019
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación busca describir la atención que brinda el profesional de enfermería, la cual debe ser con calidad y calidez, con el único fin de llegar a satisfacer las necesidades generadas para el paciente ... -
Percepción de calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el hospital Alberto Aabogal Sologuren, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-22)Acceso abiertoPara el desarrollo del presente estudio se ha tenido como objetivo general determinar cómo se relaciona la percepción de la calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el Hospital ... -
Percepción del cuidado humanizado enfermero y nivel de satisfacción del paciente en hemodialisis en una clínica Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-27)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación “determinar la relación entre la percepción del cuidado humanizado enfermero y nivel de satisfacción del paciente en hemodiálisis en la clínica centromed de la humanidad, lima 2022”. La ... -
Percepción del cumplimiento de los derechos del paciente y su relación con la calidad en la prestación de servicios de salud en el hospital regional Honorio Delgado de Arequipa, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-24)Acceso abiertoEl objetivo de nuestra investigación es determinar la relación entre la percepción del cumplimiento de los derechos del paciente y la calidad en la prestación de servicios de salud en el Hospital Regional Honorio Delgado ... -
Presupuesto por resultados y desempeño del gestor de salud en el sistema sanitario de la Fuerza Aérea del Perú, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)Acceso abiertoLos programas presupuestales son categorías que constituyen un instrumento para Resultado, siendo una unidad de programación de las acciones de la entidad pública, las que, integradas y articuladas, se orientan a proveer ... -
PROCESO DE ATENCIÓN DE CONSULTA EXTERNA Y LA CALIDAD DEL SERVICIO A LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD I-4 LA UNIÓN - PROVINCIA PIURA, EN EL MES DE ENERO 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las percepciones del proceso de atención de consulta externa y el nivel de Calidad del servicio recibida por los pacientes del C.S. I-4 ... -
Proceso de calidad y satisfacción del usuario consultorio externo en el centro de salud Luricocha-Ayacucho 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue “Determinar la correlación entre el proceso de calidad del servicio y la satisfacción del usuario consultorio externo del Centro de Salud Luricocha en 2019”. La población estudiada ... -
Protocolos de bioseguridad covid 19 y el riesgo laboral del odontólogo colegiado de la Región Callao, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-09)Acceso abiertoLa bioseguridad en la práctica odontológica frente al COVID-19, junto al grado de conocimiento de estos, son de suma importancia tanto para proteger al paciente como al profesional y así evitar el contagio. El OBJETIVO ... -
Relación de los prejuicios y desempeño laboral de enfermeras del hospital nacional Dos de Mayo, Lima - Perú, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-23)Acceso abiertoObjetivo Determinar la influencia de los prejuicios sobre el nivel de desempeño laboral de enfermeras del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima-Perú, 2023. Metodología y Diseño: El diseño de la investigación es ... -
Relación entre carga laboral de enfermería y la gravedad del paciente en la unidad de cuidados críticos de un hospital-nacional 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-22)Acceso abiertoEn el 2015 la Organización Mundial de la salud propuso que por 10.000 habitantes se requería un promedio de 23 enfermeras, pero ante el crecimiento de la población, el brote pandémico por Covid-19, en el 2021, la ... -
Relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-30)Acceso abiertoEl propósito de la investigación actual se centró en establecer una conexión entre el ambiente de trabajo en una organización y el grado de satisfacción experimentado por los empleados internos. Para llevar a cabo ... -
Relación entre gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal de salud del Centro Materno Infantil Virgen del Carmen – Chorrillos, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-29)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal de salud, del Centro Materno Infantil Virgen del Carmen, Chorrillos, 2021. Metodología: Estudio de enfoque ... -
Relación entre los estilos de liderazgo transformacional con la satisfacción laboral de enfermeras del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación su finalidad es determinar la relación que existe entre los estilos de liderazgo transformacional con la satisfacción laboral de las enfermeras que trabajan en el Hospital Nacional Daniel ... -
“Relación de calidad de vida laboral y desempeño laboral de enfermería en el Servicio de Emergencia en un Hospital de Lima, 2023”
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-21)Acceso abiertoLa sobrecarga laboral es un componente ha afectado en forma constante la atención que brinda el profesional de enfermería, la cual debe ser con calidad y calidez, de ahí radica la importancia de mantener una buena ... -
Relación entre el tiempo de espera y el sistema de reclamos en pacientes de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si el tiempo de espera se relaciona de forma directa con el sistema de reclamos en los pacientes de emergencia. Materiales y métodos: Fue una investigación correlacional, con corte de tiempo transversal ...