Browsing Maestría de Gestión en Salud by Author "Arispe Alburqueque, Claudia Milagros"
Now showing items 1-19 of 19
-
Acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar, hospital Santa Rosa, Lima – 2021.
Contreras Ayquipa, Cynthia Anahy (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoTuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre el acceso a los servicios de salud y la percepción de atención a la mujer en el servicio de planificación familiar del Hospital Santa Rosa, Lima 2021. Metodología: ... -
ACTITUD DE LOS PROFESIONALES Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE GÍNECO OBSTETRICIA DEL HOSPITAL DE CHANCAY Y SERVICIOS BÁSICOS DE SALUD: “DR. HIDALGO ATOCHE LÓPEZ”, 2017
Quevedo Juárez, Pamela Janet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-11)Acceso abiertoCon el objetivo de establecer el nivel de relación entre la actitud de los profesionales con la calidad de atención en el departamento de gíneco obstetricia del hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud “Dr. Hidalgo ... -
Atributos de la Atención Primaria de Salud y percepción en la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022
Justiniani Quispe, Sindy Eliana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-19)Acceso abiertoLa investigación contempló como propósito Determinar la relación entre el cumplimiento de los atributos de la atención primaria de salud y la percepción de la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022; para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
Condori Pacco, Martha (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.
Flores Camayo, Raúl Enrique (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-28)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y sintomatología depresiva de los pacientes hospitalizados del Centro Médico Naval, Lima - 2022
Qwistgaard Espinal, Jose Luis (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la variable calidad de atención, que se compone por tres dimensiones que son actitud del personal de salud, relaciones interpersonales, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
Meléndez Verástegui, Iván Benjamín (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)Acceso abiertoEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ... -
Clima organizacional y calidad de atención del personal de salud del Centro Materno Infantil Perú Corea Bellavista, Lima - Perú 2021.
Vega Tomasto, Melissa Jesenya (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-27)Acceso abiertoEstudio “Clima organizacional y calidad de atención del personal de salud del Centro materno Infantil Perú Corea Bellavista, Lima- Perú 2021”. Objetivo: Determinar la relación entre el clima organizacional y calidad de ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el tecnólogo médico en terapia física y rehabilitación de un hospital de Lima-Perú, 2020.
Auris Quispe, Marleny Del Rosario; Rueda Tumay, Emma Raquel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-20)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar y analizar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los tecnólogos médicos en el Area de Terapia física y rehabilitación de un ... -
Clima Organizacional y su relación con la Satisfacción laboral en los trabajadores asistenciales y administrativos del Establecimiento de Salud Pachacamac, 2021
Chumpitaz Valdivia, Nury Nataly (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar cuál es la relación entre clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores asistenciales y administrativos del Establecimiento de Salud Pachacamac, 2021. ... -
Desempeño laboral y satisfacción del profesional contratado en el hospital Santa Rosa Pueblo Libre - Lima, 2020
Tapia Núñez, Walter Enrique (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-12)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del profesional asistencial y administrativo contratado en el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre Lima Perú. El ... -
Factores asociados al absentismo laboral del profesional de enfermería de cuidados intensivos pediátricos y neonatales en un hospital del Ministerio de Salud, 2020.
Vega Montesinos, Diana Luz (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-24)Acceso abiertoLa presente investigación sobre factores asociados al absentismo laboral del profesional de enfermería de cuidados intensivos pediátricos y neonatales realizado en un Hospital del Ministerio de Salud, se tuvo como objetivo ... -
Factores asociados y hospitalizaciones inadecuadas con protocolo de evaluación de adecuación en el instituto nacional de salud del niño, Lima – 2019.
Huamán Reyes de Bazán, Giovanna Olinda; Espinoza Carrión, Erika Evelyn (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre factores asociados y hospitalizaciones inadecuadas con Protocolo de Evaluación de Adecuación en el Instituto Nacional de Salud del Niño, Lima – 2019. METODOLOGÍA: El tipo de investigación, ... -
Factores motivacionales y desempeño laboral del personal de enfermeria en el servicio de hospitalizacion del Hospital Hermilio Valdizan, 2021.
Távara Durand, Rosa Sandra Paola (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-11)Acceso abiertoLa presente investigación, consiste en establecer cuál es el nivel de relación entre los factores motivacionales y el desempeño laboral del personal de enfermería en el servicio de hospitalización del Hospital Hermilio ... -
“Factores personales de los profesionales y calidad de los certificados médico legales de integridad sexual en la unidad médico legal San Juan de Lurigancho 2021”
Benique Garnica, Mayda Patricia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-11-29)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar si existe relación entre los Factores Personales de los profesionales con la Calidad de los Certificados Medico Legales De Integridad Sexual de la Unidad Médico ... -
Satisfacción laboral y las condiciones de trabajo hospitalario del personal de salud del servicio de emergencia del hospital nacional Cayetano Heredia, Perú 2019
Rojas Espinoza, Juan Rommel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-31)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y las condiciones de trabajo hospitalario del personal de salud de una institución de salud. Materiales y Métodos: El ... -
Satisfacción laboral y síndrome de Burnout del enfermero(a) en el servicio de emergencia del hospital nacional Arzobispo Loayza, 2019.
Cercado Cuya, Julissa Haydée (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-06-22)Acceso abiertoLa presente investigación: “Satisfacción laboral y síndrome de burnout del enfermero(a) en el servicio de emergencia del Hospital Arzobispo Loayza, 2019“, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Satisfacción ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en detecta clínica, Lima 2022.
Salvatierra Retamozo, Lilyan Nathaly (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el ... -
TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - LUIS N. SÁENZ LIMA-2016
Vergara Pinto, Hilda Rocío (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-06)Acceso cerradoEl objetivo de este trabajo, busco determinar la relación entre el tipo de cirugía plástica (reconstructiva estética y quemados) y la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención recibida en el Hospital den la ...