Listar Ingeniería y Negocios por palabra clave "Percepción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
Clima Organizacional en los colaboradores de la Biblioteca Nacional del Perú
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa Investigación titulada: “Clima Organizacional en los Colaboradores de la Biblioteca Nacional del Perú”, tuvo como Objetivo General determinar el nivel de Clima Organizacional en los Colaboradores de la Biblioteca ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los Clientes de una Empresa exportadora privada de Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado la Percepción de la calidad de servicio en los clientes de una Empresa Exportadora privada de Lima tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ...