Listar Ingeniería y Negocios por palabra clave "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Aplicación de la metodología Design Thinking para incrementar la satisfacción del cliente en el servicio de salud ocupacional de un hospital nivel II, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación de la metodología Design Thinking para incrementar la satisfacción del cliente en el servicio de salud ocupacional en un hospital nivel II, Lima 2020, tuvo como objetivo proponer ... -
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Customer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)Acceso abiertoLa inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras ... -
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)Acceso abiertoLa implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ... -
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se ... -
Implementación de mejoras en los procesos administrativos en el área de Escalafón de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaytará
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito describir la implementación de mejoras en los procesos de gestión administrativo en el área de Escalafón de la Unidad de Gestión Educativa Local de ... -
Implementación de plataforma digital para la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021
(Implementação de uma plataforma digital para a melhoria do desempenho do teletrabalho num Contact Center - campanha da companhia telefónica, Lima 2021, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación holística tiene como problema general, la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021. El método utilizado en la investigación es el ... -
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso cerradoRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ... -
Influencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y ... -
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta situación fue analizada y decidieron que los ... -
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)Acceso abiertoEl Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos ... -
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ... -
Procesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)Acceso abiertoLa investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, ... -
Propuesta de gestión de calidad para elevar el nivel de satisfacción al cliente en una empresa del rubro gastronómico, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito tener una propuesta de mejora para lograr la satisfacción al cliente, de tal modo que se elaboró una gestión de calidad en la administración de operaciones con el fin de elevar el nivel de ... -
Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa investigación titulada “Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020” como objetivo principal fue la implementación de un modelo de ...