Listar Maestría en Docencia Universitaria por fecha de publicación
-
Liderazgo directivo y aprendizaje estudiantil en la institución educativa Virgen del Carmen N°5017 de Bellavista- Callao, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-10)Acceso abiertoMetodología: El estudio realizado en la Institución Educativa Virgen del Carmen N°5017 de Bellavista-Callao, 2019; fue tipo básico, cuantitativo, prospectivo, de corte transversal, de alcance correlacional y diseño no ... -
Valores interpersonales y la inteligencia emocional en estudiantes de terapia física y rehabilitación de la universidad Norbert Wiener, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-09)Acceso abiertoLos valores interpersonales pueden originar un medio valioso para determinar los futuros comportamientos de los seres humanos y la forma en que las llevarán a cabo, lo cual es de suma importancia para las relaciones ... -
Habilidades metacognitivas y aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la universidad Norbert Wiener - 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-11)Acceso abiertoEl objetivo de nuestro estudio es determinar el nivel de relación que hay entre las habilidades metacognitivas con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la ... -
influencia del DESIGN THINKING en la experiencia del aprendizaje de estudiantes de la carrera de educación, instituto superior pedagógico “Víctor Andrés Belaunde” 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-14)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación es evaluar la influencia de la metodología del Design Thinking o Pensamiento de Diseño sobre la Experiencia del Aprendizaje en los estudiantes de Educación del I ciclo del ... -
Factores prevalentes que influyen en la inserción laboral de los egresados del pregrado de universidades públicas y privadas del Perú 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-14)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en una revisión documental de los datos del último censo de egresados del pregrado de universidades peruanas realizadas por el MINEDU, el objetivo fue plantear la existencia de factores ... -
Método de Aprendizaje Basado en Problemas y Competencias Transversales en estudiantes del IV año de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-01-26)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el método de Aprendizaje Basado en Problemas ABP y el desarrollo de competencias transversales (TUNING) en alumnos de Terapia Física y Rehabilitación del ... -
Desempeño docente y el nivel de conocimiento en estudiantes de química general de la Universidad Norbert Wiener, ciclo 2019 II.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-12)Acceso abiertoEsta investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal, correlacional, cuya población fueron los 93 estudiantes de Química General, el muestreo fue no probabilístico conformado ... -
Estrategia didáctica S.Q.A. y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional de terapia física en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la estrategia didáctica: “qué sé”, “qué quiero saber”; “qué aprendí” (S.Q.A.) y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Terapia Física en una ... -
El desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de rehabilitación del habla en niños de una Universidad Privada de Lima – 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes que llevaron el curso de Rehabilitación del habla en niños de una ... -
Desempeño docente y formación por competencias en estudiantes de segunda especialidad escuela académico profesional de enfermería, Universidad Norbert Wiener, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la formación por competencias en estudiantes de segunda especialidad de la Escuela Académico Profesional de Enfermería- ... -
Motivación y estrategias de aprendizajes en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 - Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-22)Acceso abiertoLa investigación estuvo orientada a: Objetivo: determinar la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener. Metodología: ... -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el rendimiento académico de estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-22)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del Método del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y el rendimiento académico de los estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020. ... -
Trastornos musculoesqueléticos y desempeño académico en los internos de terapia física y rehabilitación del Hogar Clínica San Juan de Dios, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-29)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre los trastornos musculoesqueléticos y el desempeño académico en los internos de terapia física y rehabilitación del Hogar Clínica San Juan de Dios, 2019. ... -
Factores externos en el logro del aprendizaje en los alumnos de una Universidad Privada Peruana 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-12)Acceso abiertoLos factores externos pueden mejorar o limitar la percepción del estudiante, tanto en sus factores sociales como sus factores institucionales; estos factores pueden generar distintas distracciones en el aprendizaje a corto ... -
Desempeño docente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico Público del Callao, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-19)Acceso abiertoEl estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de un Instituto de Educación Superior Público del ... -
“Factor afectivo y el rendimiento académico en estudiantes de beca 18 de la universidad peruana Cayetano Heredia”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-25)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el factor afectivo con el rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para lo cual se realizó un estudio ... -
Plataforma Runachay y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional de terapia física de una universidad privada de Lima metropolitana, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-10)Acceso abiertoLa tesis se desarrolló, bajo la línea de investigación de aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC´s) y a los procesos formativos de educación superior, con la finalidad de mejorar el proceso de ... -
Plataforma Virtual y Desarrollo de Competencias en Estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 – I
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-24)Acceso abiertoLa tesis de maestría que se elaboró: “Plataforma Virtual y Desarrollo de Competencias en Estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 - I”, tuvo como objetivo ... -
El foro virtual y su relación con el autoconcepto académico, en estudiantes de Posgrado, de una Universidad Privada. Lima, Perú 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-31)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El foro virtual y su relación con el autoconcepto académico, en estudiantes de Posgrado, de una Universidad Privada. Lima, Perú 2021”, estuvo encaminada a identificar la relación existente ... -
Factores personales y su relación con el Rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-31)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo abordó el estudio de los factores personales y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la Escuela de Psicología de una Universidad Privada de Lima, ...