Search
Now showing items 1-10 of 81
Aprendizaje basado en problemas y desempeño académico en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-22)
La presente investigación planteó como objetivo
principal determinar la relación entre la el aprendizaje basado en
problemas (ABP) y el desempeño académico estudiantil de
pregrado de una universidad pública de Lima, ...
Acceso abierto
Competencias informacionales y estrés académico en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-21)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las competencias
informacionales y el estrés académico en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una
universidad privada de Lima. La investigación ...
Acceso abierto
La motivación académica y el desempeño docente desde la perspectiva de los discentes de ciencias de la salud en un Hospital de Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-17)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
ix
entre la motivación académica y el desempeño docente desde la perspectiva de los
discentes de ciencias de la salud en un Hospital de ...
Acceso abierto
Adicción A Redes Sociales Y Procrastinación Académica En Tiempo De Covid-19 En Estudiantes De Una Universidad Privada, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-26)
El objetivo del estudio fue determinar la relación de adicción a redes
sociales y procrastinación académica en tiempo de covid_19 ene
estudiantes de una universidad privada de Lima_2023. la investigación
se realizo ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y engagement académico en estudiantes de enfermería en una universidad privada, Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-14)
El presente estudio buscó determinar la relación entre los
hábitos de estudio y el engagement en los alumnos del primer
ciclo de la escuela de enfermería en una universidad privada de
Lima en el 2023; bajo el enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de la enseñanza y satisfacción académica desde la percepción de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)
La presente investigación de diseño no experimental, nivel correlacional,
de corte transversal, método hipotético-deductivo y tipo aplicada en
estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, cuyo
objetivo ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de
determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo
y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y
rehabilitación de una ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas pedagógicas para mejorar las competencias digitales en docentes de un consorcio educativo Lima metropolitana 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-13)
Esta tesis exploró la capacitación docente en herramientas tecnológicas
pedagógicas para mejorar la calidad educativa y reducir la brecha
educativa. El objetivo general fue determinar cómo el uso de estas
herramientas ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de pregrado de terapia física en una universidad privada, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-16)
Objetivo: El presente trabajo de investigación pretende
determinar la relación entre dos variables de estudio,
inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de
pregrado de la facultad de terapia física de ...
Acceso abierto
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como estrategia didáctica y el Desempeño docente en la modalidad virtual de una Universidad Privada – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre el uso de las Tecnologías de la información y
comunicación como estrategia didáctica y el desempeño
docente en la modalidad virtual. El estudio ...
Acceso abierto