Search
Now showing items 1-10 of 19
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)
El inicio de una nueva era de formación educativa demanda profesionales competentes, capaces de solucionar problemas de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, para ello, el estudiante debe aprender haciendo, permitiendo ...
Acceso abierto
Los hábitos de estudio y el aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una universidad privada de Lima, 2021-II
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-17)
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una Universidad ...
Acceso abierto
“Aplicación de la plataforma “aula virtual” para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo del curso de anatomía humana y aplicada de la escuela profesional de estomatología de la universidad alas peruanas. Huacho, 2019”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-01-22)
La presente tesis tuvo como objetivo la aplicación de la plataforma “aula virtual” en los estudiantes del III ciclo del curso de Anatomía Humana y Aplicada de la UAP-Huacho. 2019, fue un estudio cuasi experimental donde ...
Acceso cerrado
Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-07)
El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de ...
Acceso abierto
Neuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-28)
En el siguiente cometido analítico se tuvo en la mira de explicar, si hay, relación entre neuroeducación y el aprendizaje significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica del claustro privado Norbert Wiener, 2021. ...
Acceso abierto
E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-28)
El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, ...
Acceso abierto
Calidad del Sueño y Habilidades Metacognitivas en Estudiantes de Segunda Especialidad de una Universidad de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
La calidad de sueño viene siendo estudiada en los últimos años, así también cómo esta afecta el aprendizaje y desarrollo de actividades en las personas; por ello el estudio presentó como objetivo “Determinar la relación ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica S.Q.A. y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional de terapia física en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la estrategia didáctica: “qué sé”, “qué quiero saber”; “qué aprendí” (S.Q.A.) y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Terapia Física en una ...
Acceso abierto
Los mapas mentales y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional en terapia de lenguaje de una universidad pública y privada de Lima metropolitana-2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre los mapas mentales y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional en terapia de lenguaje de una universidad pública ...
Acceso abierto
Tecnologías de la información y comunicación y aprendizaje significativo en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería de una universidad peruana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-24)
Los debates que se realizan a nivel mundial para evaluar sobre la educación y los aportes que nos brinda la tecnología de la información y comunicación (TIC), el uso masivo de la tecnología (computadora, teléfonos de alta ...
Acceso abierto