Search
Now showing items 1-10 of 11
Estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una Universidad Particular Lima – 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-29)
La presente investigación plantea como objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una universidad particular de Lima. El método ...
Acceso abierto
Uso de Tecnologías de Información y Comunicación y Competencias Digitales en docentes de una Universidad Privada de Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de Tecnologías de información y comunicación con las competencias digitales de los docentes de una universidad privada de Lima, 2021. Dicho ...
Acceso abierto
Redes sociales y desarrollo de competencias digitales en los estudiantes del tercer ciclo de enfermería de una universidad privada, Lima - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-28)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales y el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes, ya que los jóvenes están constantemente relacionados con la tecnología y que ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas pedagógicas para mejorar las competencias digitales en docentes de un consorcio educativo Lima metropolitana 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-13)
Esta tesis exploró la capacitación docente en herramientas tecnológicas
pedagógicas para mejorar la calidad educativa y reducir la brecha
educativa. El objetivo general fue determinar cómo el uso de estas
herramientas ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente desde la perspectiva del estudiante en una escuela de posgrado de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-13)
La investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre las competencias digitales y el desempeño
docente desde la perspectiva del estudiante en una escuela de
posgrado de una universidad de Lima, 2023. El ...
Acceso abierto
Competencias digitales y las habilidades investigativas de los estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-22)
La presente investigación tuvo el objetivo de Determinar la relación entre las Competencias digitales y las habilidades investigativas de los estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023. ...
Acceso abierto
“Estrategias de aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-26)
Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de
aprendizaje y las competencias digitales en estudiantes de una
universidad privada de Lima, 2023. Materiales y método:
enfoque cuantitativo, correlacional, ...
Acceso abierto
Tecnologías de la información y comunicación y competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-24)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre
el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y las
competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una
universidad ...
Acceso abierto
Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-25)
Esta tesis expuso como propósito establecer que existe una relación
entre las competencias digitales y las habilidades investigativas en
estudiantes de una universidad de Lima, 2023. Para lo cual utilizó un
método ...
Acceso abierto
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de pos grado de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-19)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre las competencias digitales y el aprendizaje
autónomo de los estudiantes de posgrado en la ciudad de Lima
en el año 2022. La metodología del ...
Acceso abierto