Buscar
Aplicación de herramientas TIC para mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el área de español y literatura, de los estudiantes de la sede el Rocío, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Chaparral Tolima, durante el año 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-26)
El presente trabajo tuvo como propósito, mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el área de español y literatura, de los estudiantes de básica primaria, Sede el Rocío, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ...
Acceso abierto
LOS EDUBLOGS Y EL DESARROLLO DE LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DEL PROGRAMA DE ETNOEDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA- COLOMBIA.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-17)
El propósito de esta investigación fue utilizar los edublogs para el desarrollo de la lecto-escritura en los estudiantes del primer semestre del programa de etnoeducación de la Universidad de La Guajira. El tipo de estudio ...
Acceso cerrado
Uso de las TIC y la lectoescritura en los estudiantes de básica primaria del grado tercero del Instituto Técnico Laguna de Ortices- 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-11)
Objetivo: Determinar la incidencia que tiene la aplicación de las herramientas TIC con el desarrollo de competencias lecto-escritoras de los estudiantes de básica primaria del grado tercero del Instituto Técnico Laguna ...
Acceso abierto
LAS TIC EN EL PROCESO DE LECTO-ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE 4° Y 5° GRADO DE LA BASICA PRIMARIA, DEL CENTRO ETNOEDUCATIVO # 1, DEL MUNICIPIO DE MANAURE-Colombia 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
Su finalidad es buscar nuevos horizontes apoyados en la TIC, para desarrollar de una manera efectiva la comunicación escrita y oral en su máxima expresión, a través de la comprensión lectora, la capacidad crítica y la ...
Acceso abierto