Buscar
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL GRADO CUARTO DEL COLEGIO ALMIRANTE PADILLA BOGOTÁ, COLOMBIA, 2013
(UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)
Investigación básica desarrollada con el propósito de conocer la realidad de los estudiantes de grado cuarto de básica con la relación entre las variables Tecnologías de la Información y la Comunicación y Aprendizaje, ...
Acceso abierto
Ubicuidad escolar del Programa Educación Digital para Todos en el rendimiento académico de los estudiantes de grado noveno de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, de Santiago de Cali, Colombia - 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida la ubicuidad escolar del Programa Educación Digital para Todos influye en el rendimiento académico de los estudiantes de grado noveno de las ...
Acceso abierto
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO APOYADO EN EL USO DE BLOGS EN LA WEB 2.0 EN LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REAL CAMPESTRE LA SAGRADA FAMILIA SEDE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE FRESNO-TOLIMA 2013-2014
(UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)
El proceso de enseñanza aprendizaje tiene como objetivo formar niños y
jóvenes capaces de resolver problemas, críticos y analíticos para aplicarlos en cada
momento y lugar en donde se encuentren, para así responder a ...
Acceso abierto