Listar Doctorado en Educación por título
Mostrando ítems 41-60 de 114
-
Evaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la escuela académico profesional de obstetricia en una universidad peruana, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-04)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación existente entre la evaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en una Universidad Peruana, 2021. La síntesis ... -
Factores académicos laborales y personales que influyen en la producción científica en docentes universitarios de una universidad privada en Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-02)Acceso abiertoLa producción científica y la investigación son procesos que se desarrollan de manera continua, que ayudan a los investigadores a difundir el conocimiento mediante la publicación de artículos científicos en revistas que ... -
Factores asociados que influyen en la motivación de los estudiantes de posgrado en una universidad peruana, lima- 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-20)Acceso abiertoLa investigación titulada factores asociados que influyen en la motivación de los estudiantes de posgrado en una universidad peruana, Lima – 2020, tuvo como objetivo general determinar de qué manera los factores asociados ... -
Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital docente. universidad privada Norbert Wiener, Lima–2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar los factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación (TIC) que influyen en la competencia digital docente. Fue un estudio hipotético ... -
Factores sociodemográficos, resilientes y profesional assessment de los internos de medicina de una universidad privada de Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-19)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo determinar los factores sociodemográficos asociados a la resiliencia y profesional assesment de los internos de medicina de una universidad privada de Lima en el año 2021. En cuanto a ... -
Los factores socioeconómicos, académicos e individuales y su relación con la deserción estudiantil en una universidad privada de Lima – periodo 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-15)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo determinar en qué medida los factores socioeconómicos, académicos e individuales se relacionan con la deserción estudiantil en una universidad privada de Lima durante el periodo ... -
Formación extracurricular en valores en la expectativa de autoeficacia de estudiantes del cuarto al décimo nivel de educación general básica de una escuela fiscal en quito – ecuador, 2014- 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-06-16)Acceso abiertoEl objetivo fue examinar la incidencia de la formación extracurricular en valores en la expectativa de autoeficacia en sujetos que cursan del cuarto al décimo nivel de Educación General Básica (EGB) en el año lectivo ... -
FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA DE ENVEJECIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD PERUANA 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-20)Acceso cerradoLa presente investigación denominada Formación integral de los estudiantes y la cultura de envejecimiento en la Universidad Peruana 2015, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre formación integral con ... -
Funciones ejecutivas cognitivas y el desempeño académico en la comprensión lectora de estudiantes de una universidad colombiana – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-21)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo el de analizar el rol de las funciones ejecutivas cognitivas y del desempeño académico en la comprensión lectora de estudiantes de una universidad colombiana – 2021. Para alcanzar ... -
Gestión académica y desempeño docente en la percepción de satisfacción de los estudiantes de medicina de una universidad peruana, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión académica y el desempeño docente con la percepción de satisfacción de los estudiantes de medicina de una universidad peruana, 2020. Dicho ... -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA DE CADETES DE POLICÍA “GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER”- ECSAN DE COLOMBIA, AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad educativa en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de ... -
Habilidad del pensamiento inferencial en la comprensión lectora de los estudiantes del grado séptimo en la ENSUP – Nariño, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-03)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principalmente determinar la relación de las habilidades del pensamiento inferencial en la comprensión lectora en estudiantes de grado séptimo de la Escuela Normal Superior de ... -
Impacto del juego como innovación didáctica en los procesos interactivos comunicacionales en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario del Municipio de Villamaría, Caldas. 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-03)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar el impacto del juego como innovación didáctica en los procesos interactivos comunicacionales, en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario del Municipio de ... -
Impacto del programa hospitics en docencia pediátrica para el rendimiento académico y motivación en estudiantes de medicina en un hospital de Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-12)Acceso abiertoLa educación como proceso de construcción del conocimiento, ha tenido influencia del desarrollo tecnológico. Actualmente a nivel mundial el aprendizaje a través de la información y tecnología (TIC) genera nuevas oportunidades ... -
Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y Calidad de Servicio de los Docentes Tiempo Completo de la Universidad Privada Norbert Wiener para el año 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-13)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 influye en el Calidad de Servicio de los Docentes tiempo ... -
Implementación de estrategias de gestión educativa para mejorar la convivencia en la Institución Andrés Bello de San Alberto – Cesar, Colombia 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-22)Acceso abiertoEsta investigación en la implementación de estrategia de gestión educativa para mejorar la convivencia en la institución educativa Andrés Bello de San Alberto, Cesar. Colombia 2012, parte del problema sobre ¿En qué medida ... -
Implementación de herramientas tic para mejorar el grado de optimización de la comunicación organizacional
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-02)Acceso abiertoEn las instituciones educativas, la comunicación es un elemento vital, que requiere de una dinámica funcional y acorde con las necesidades de la población y el número de estudiantes. Los canales más utilizados para la ... -
Implementación de recursos digitales Youtubers para desarrollar la literacidad crítica en estudiantes de una institución educativa Colombiana, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-26)Acceso abiertoResultados derivados de pruebas internacionales, nacionales, regionales e institucionales, evidencian falencias significativas en el proceso de lectura crítica. El objetivo de la investigación fue analizar cómo influye la ... -
LA INCIDENCIA DE E-LEARNING EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN LAS UNIVERSIDADES DE BOYACÁ Y SANTANDER, COLOMBIA, AÑO 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-29)Acceso abiertoTeniendo en cuenta que en el ámbito educativo, la conectividad de la red, la estructura de plataforma virtual y las herramientas web son elementos fundamentales en la modalidad e-learning a nivel global, Establecer cómo ... -
Incidencia de la unidad didáctica en el desarrollo de las competencias científicas en estudiantes del grado quinto de la institución educativa exalumnas de la presentación Ibagué, Colombia -– 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-01-09)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en analizar el desarrollo competencias de pensamiento científico en la enseñanza de las ciencias naturales, a partir de la construcción y aplicación de una unidad didáctica sobre propiedades ...