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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorVargas Allca, Cinthyaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-05T23:57:12Z
dc.date.available2022-03-05T23:57:12Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5665
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva con un enfoque mixto de tipo proyectivo, explicativo y secuencial, tomándose como muestra a 90 pacientes que fueron atendidos en el 2021 en una clínica de Huancayo. Como técnica se usó la encuesta y la entrevista, plasmadas mediante el cuestionario y guía de entrevista. Se realizó el procesamiento de datos, a nivel cuantitativo, mediante el Excel, Pareto y el SPSS V.26, y a nivel cualitativo se usó el Atlas Ti. Los resultados indicaron que la clínica tiene tres claros problemas en calidad de atención, como: fallas en los equipos biomédicos, falta de un sistema para la digitalización de los historiales clínicos de los pacientes y carencia de capacitación y motivación para los colaboradores. La propuesta está direccionada en implementar un cronograma de mantenimiento de equipos biomédicos y contratación de terceros para prestar dicho servicio, programación de un sistema para resguardo y consulta de informes clínicos y capacitar a los trabajadores en atención al paciente además de darles un taller de motivación para que mejoren su desempeño laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectAtención Administrativaes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction according to patients in a private clinic, Huancayo 2021es_ES
dc.title.alternativeQualidade do atenção e satisfação segundo os pacientes de uma clínica privada, Huancayo 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45758614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_ES
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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