Search
Estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el áreamotora en niños de 3 y 4 años en el Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña, Lima 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-14)
Objetivo determinar el estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años que acuden al Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña. El estudio fue correlacional, ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor y estado nutricional en niños de 2 a 5 años en el centro de salud Perú III zona, San Martín de Porras, Lima-2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-12)
Objetivo: Determinar el desarrollo psicomotor y estado nutricional en niños de 2 a 5 años en el centro de salud Perú III zona, San Martin de Porras, Lima 2018. Materiales y método: Es de enfoque cuantitativo descriptivo, ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL AMBIENTE FAMILIAR Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 3 AÑOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LA HUACA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del ambiente familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años del AAHH La Huaca, jurisdicción del Centro de Salud Infantas. ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL AMBIENTE FAMILIAR Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 3 AÑOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LA HUACA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del ambiente familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años del AAHH La Huaca, jurisdicción del Centro de Salud Infantas. ...
Acceso abierto
Relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor en preescolares de la Institución Educativa Integrada N.° 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-30)
Objetivo: Determinar la relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor de los preescolares de la Institución Educativa Integrada No. 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018. Método: Enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor en preescolares de la Institución Educativa Integrada N.° 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-30)
Objetivo: Determinar la relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor de los preescolares de la Institución Educativa Integrada No. 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018. Método: Enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-24)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de un programa de intervención psicomotriz para mejorar el desarrollo psicomotor en niños de 0 a 6 años. Material y Método: De los 10 artículos científicos ...
Acceso abierto
Estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años en el Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña, Lima 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-14)
Objetivo determinar el estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años que acuden al Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña. El estudio fue correlacional, ...
Acceso abierto
Efectividad de la intervención de enfermería en el apego seguro en niños menores de 5 años en el desarrollo óptimo
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-07)
OBJETIVO: sistematizar las evidencias sobre la efectividad de la intervención de enfermería basada en el apego seguro en niños menores de 5 años en el desarrollo óptimo. MATERIALES Y METODOS: Revisión Sistemática observacional ...
Acceso abierto