Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de un Datamart para mejorar el proceso de toma de decisiones en la Empresa Cresko, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El área comercial de la empresa Cresko S.A. es la que más tiempo emplea en la
elaboración de reportes por su grado de dificultad, ocasionando muchas veces una entrega
tardía disminuyendo la capacidad de decisión. En ...
Acceso abierto
CARACTERISTICAS DE LA PRESCRIPCION, DISPONIBILIDAD Y EXPENDIO DE ANTIMICROBIANOS EN ESTABLECIMIENTOS FARMACEUTICOS( FARMACIAS Y BOTICAS), DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - DISA V. ENERO 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-22)
El trabajo de investigación tiene como Objetivo: Determinar las “Características de la Prescripción, Disponibilidad y Expendio de Antimicrobianos en establecimientos farmacéuticos (Farmacias y Boticas) del Distrito de ...
Acceso abierto
CARACTERISTICAS DE LA PRESCRIPCION, DISPONIBILIDAD Y EXPENDIO DE ANTIMICROBIANOS EN ESTABLECIMIENTOS FARMACEUTICOS( FARMACIAS Y BOTICAS), DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - DISA V. ENERO 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-22)
El trabajo de investigación tiene como Objetivo: Determinar las “Características de la Prescripción, Disponibilidad y Expendio de Antimicrobianos en establecimientos farmacéuticos (Farmacias y Boticas) del Distrito de ...
Acceso abierto
Características de la prescripción, disponibilidad y expendio de antimicrobianos en farmacias y boticas del distrito de Independencia - DISA V, Setiembre 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El presente trabajo de investigación es un estudio sobre las características de la
prescripción, disponibilidad y expendio de antimicrobianos en farmacias y boticas
del distrito de Independencia - DISA V – Lima Ciudad. ...
Acceso restringido
“Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-07)
Esta investigación titulada “Calidad en la Atención y Satisfacción de Usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular” “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” “Lima 2018”, tuvo ...
Acceso abierto
Implementación de Estrategias de Marketing Comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Implementar estrategias de marketing comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, lima 2019.
Para este estudio ...
Acceso abierto