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Plan de implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de materiales remanentes de campo de una consultora ambiental, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuáles son los factores que perjudican la
gestión de los materiales remanentes de campo en una consultora ambiental y proponer un
plan de mejora a través de la ...
Acceso abierto
Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Este trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de
éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser
espectadoras sino protagonistas, con una participación ...
Acceso abierto
Propuesta de un Datamart para mejorar el proceso de toma de decisiones en la Empresa Cresko, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El área comercial de la empresa Cresko S.A. es la que más tiempo emplea en la
elaboración de reportes por su grado de dificultad, ocasionando muchas veces una entrega
tardía disminuyendo la capacidad de decisión. En ...
Acceso abierto
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con
perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta
situación fue analizada y decidieron que los ...
Acceso abierto
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)
Este trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ...
Acceso abierto
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19)
La presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa ...
Acceso abierto
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio ...
Acceso abierto
EFICACIA DE INDICADORES BIOLOGICOS EN LA CALIDAD DE ESTERILIZACION DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Objetivo: Determinar la eficacia en el uso de los indicadores biológicos en la calidad de esterilización de material médico quirúrgico. Material y Métodos: Las Revisiones Sistemáticas son un diseño de investigación ...
Acceso abierto