Buscar
“PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SOBREPOBLACIÓN DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS UBICADOS EN LA PERIFERIA DEL MERCADO DE CERES, AÑO 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-20)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad de atención y la sobrepoblación en los consultorios odontológicos ubicados en la periferia del mercado de ...
Acceso abierto
EFICACIA DE LA BIOLUMINISCENCIA CON TRIFOSFATO DE ADENOSINA EN LA CALIDAD DE LIMPIEZA EN SUPERFICIES DE DISPOSITIVOS BIOMÉDICOS EN CENTRALES DE ESTERILIZACIÓN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-05)
Sistematizar las evidencias sobre la eficacia de la bioluminiscencia con trifosfato de adenosina en la calidad de limpieza de superficies de dispositivos biomédicos en centrales de esterilización. Materiales y métodos: El ...
Acceso abierto
Plan de evaluación de desempeño y motivación al personal de la empresa GMI Ingenieros Consultores S.A. 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
El presente Trabajo, se basa en describir la problemática encontrada en distintas áreas de la empresa por parte de trabajadores y de ingenieros con respecto a sus procesos administrativos en Gestión Humana y operativos con ...
Acceso abierto
Implementación del sistema de control SICOP para mejorar la gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación del sistema de control SICOP en gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019” tiene como propósito implementar el sistema de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)
La calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ...
Acceso abierto
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San ...
Acceso abierto
CALIDAD DE VIDA EN PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA EN HEMODIÁLISIS DE LA CLÍNICA SAN JUAN MASÍAS, LIMA – 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-22)
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de vida de pacientes con IRC en hemodiálisis de la Clínica San Juan Masías. Materiales y métodos: La metodología es cuantitativa, el diseño es no experimental, de corte transversal ...
Acceso abierto
Propuesta de metodología kaizen para mejorar la gestión por procesos del área de laboratorio clínico, de una clínica privada, Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)
La presente investigación tuvo como objetivo, proponer la aplicación de la metodología Kaizen, para la mejora de procesos del área de laboratorio clínico de una clínica privada, Lima, 2019, cuya finalidad es la optimización ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del Centro De Salud Peru IV Zona, Lima 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-29)
La investigación tuvo como objetivo; determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del centro de salud Peru IV Zona, lima ...
Acceso abierto