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“PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SOBREPOBLACIÓN DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS UBICADOS EN LA PERIFERIA DEL MERCADO DE CERES, AÑO 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-20)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad de atención y la sobrepoblación en los consultorios odontológicos ubicados en la periferia del mercado de ...
Acceso abierto
Calidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención al usuario, en farmacia de consultorios externos del Hospital Nacional Dos de Mayo, abril 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La presente investigación permitió obtener información fidedigna para determinar la percepción de la calidad de atención al usuario, en el servicio de Farmacia de Consultorios Externos del Hospital Nacional "Dos de Mayo", ...
Acceso restringido
Percepción de las gestantes sobre la calidad de atención en el control prenatal del Centro Salud Materno Infantil Ancón", lima 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El trabajo de investigación respecto a la "Percepción de las gestantes sobre la calidad de atención en el control prenatal del Centro de Salud Materno Infantil Ancón• 2014", tiene como objetivo: DETERMINAR la percepción ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ...
Acceso restringido