Buscar
Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la Satisfacción del cliente en la empresa Distribuidora Capistrano, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)
El presente proyecto denominado tesis, titulado: Implementación de un Plan de Mejora Contínua para aumentar la satisfacción del Cliente en la Empresa Distribuidora Capistrano S.A.C., 2018. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de innovación para una institución del sector público – Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
El presente trabajo de investigación se elaboró con el fin de estructurar y lograr las estrategias de mejora al modelo de gestión de la innovación, cuyo objetivo es alcanzar la optimización de los procesos en una institución ...
Acceso abierto
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio ...
Acceso abierto
Implementación del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2008, para mejorar procesos de admisión de una universidad, Lima 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
La investigación realizada en el presente estudio sobre la mejora de los procesos de la oficina de admisión en una universidad privada, busca mejorar los procesos existentes en la unidad de estudio a través de normas, ...
Acceso abierto