Buscar
Nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Surquillo
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo (CRED) en el Centro de Salud Surquillo, 2015. El tipo de estudio ...
Acceso restringido
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con
perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta
situación fue analizada y decidieron que los ...
Acceso abierto
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)
La calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ...
Acceso restringido
Calidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto