Search
Now showing items 1-5 of 5
La gestión logística para la mejora de la productividad en el almacén de la Empresa C.H. Retail Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-26)
La investigación que se desarrolla en las siguientes páginas consideró como propósito corroborar que la gestión logística aporta mejoras fundamentales en las actividades de la gestión del almacén en la empresa C.H. Retail, ...
Acceso abierto
Sistema experto para el proceso de orientación vocacional de los estudiantes de una institución educativa limeña, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-02)
El objetivo del estudio era determinar como un sistema experto mejora la orientación vocacional en una institución educativa limeña, para utilizar las tecnologías actuales como herramientas en la elección de una carrera ...
Acceso abierto
Metodología 5s para mejorar la productividad en el área de almacén en la empresa JJP Lucem E.I.R.L., Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-24)
La finalidad de este trabajo de suficiencia profesional es aplicar la metodología 5S en el área de almacén en la empresa JJP Lucem E.I.R.L. dedicada a la comercialización de materiales eléctricos y medir su efecto en la ...
Acceso abierto
Plazos de prescripción frente al procedimiento administrativo disciplinario en el Magisterio Lima 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-13)
Introducción: La gestión adecuada de los plazos es esencial para mantener la integridad
del sistema y su impacto en la percepción de justicia. Cuyo objetivo es analizar cómo impacta los
plazos de prescripción frente ...
Acceso abierto
Eficacia del uso de distracción audiovisual para el control de comportamiento y ansiedad en pacientes odontopediatricos atendidos en el policlinico villa salud de San Juan de Lurigancho, lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-28)
Estudio cuasiexperimental, con 120 niños a quienesse los dividio
en 2 grupos de estudio, de 60 niños a quienes se les denomino
grupo experimental y grupo control. Se registro niveles de
comportamiento medidos con la ...
Acceso abierto